elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Circo acoge este fin de semana el espectáculo musical de "La Bella y la Bestia"

El Teatro Circo acoge este fin de semana el espectáculo musical de "La Bella y la Bestia"

    La Concejalía de Cultura colabora con el espectáculo musical "La Bella y la Bestia" que acoge el Teatro Circo de Orihuela este fin de semana, interpretado por la compañía de teatro Iraty. Así, el sábado 1 de abril la representación comenzará a las 19.30 horas, mientras que el domingo 2 de abril se iniciará las 18.30 horas.

    Este musical regresa de nuevo al escenario de Orihuela con los personajes de la obra original de Disney en la que se mezcla la realidad y la ficción con la comedia y el drama.

    La trama se desarrolla en el castillo de un príncipe hechizado y condenado a vivir transformado en una bestia. Bella, una joven e inteligente paisana del reino se cruzará en su vida para demostrar que las apariencias engañan y que el corazón no se guía por lo superficial. El musical nos presenta una historia en la que subyace un mensaje de amor universal y que recoge la enseñanza de que la belleza está en el interior.

    Parte de la recaudación de las entradas se destinarán a beneficio de la asociación Dinoco y de Más Vida. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo y en TicketMaster.

     

    Subir