elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 3 de septiembre de 2010 la etapa de la Vuelta Ciclista llegará a Orihuela

    El próximo 3 de septiembre de 2010 Orihuela contará con un evento a la altura del horizonte hernandiano. Así lo ha confirmado esta misma mañana la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, quien ha anunciado que la Vuelta Ciclista tendrá ese día el fin de la etapa en la ciudad, concretamente en una zona céntrica, por lo que Lorente ha anunciado que quiere que sea una jornada especial, llena de actividades y espectáculos.

    Orihuela será la ciudad que cuente con la primera etapa de la provincia, y el recorrido está previsto, según el propio Director de la Vuelta, Javier Guillén, sea con salida en Murcia y Llegada a nuestro municipio.

    Así, según ha manifestado la alcaldesa oriolana, se confirma que el Presidente de la Diputación Provincial, Jose Joaquín Ripoll, cumple una vez más con su compromiso y gracias al esfuerzo de la administración provincial, el Año 2010, Centenario de Miguel Hernández, contará con una gran cita deportiva, uno de los eventos previstos para ensalzar la ciudad de Orihuela de cara a todo el territorio nacional.

    Subir