elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada

Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada
    MÁS FOTOS
    Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada - (foto 2)
    Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada - (foto 3)
    Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada - (foto 4)
    Compromís urge al equipo de gobierno a arreglar los socavones en uno de los accesos a La Murada - (foto 5)

    El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha anunciado este martes que su formación va a registrar una instancia en el Ayuntamiento con el fin de que se lleven a cabo actuaciones inmediatas para solucionar los socavones existentes en la Calle Ángel Hernández de La Murada, uno de los accesos más importantes a la pedanía más poblada del municipio oriolano.

    Portugués ha explicado que la formación progresista y ecologista ha recogido las demandas que los mismos vecinos y vecinas les han trasladado. "La instancia que vamos a presentar en el Ayuntamiento recoge las principales actuaciones que los vecinos han reclamado a distintos niveles", ha afirmado. Entre ellas, el portavoz ha destacado "la existencia de socavones en uno de los accesos más importantes de La Murada, lugar donde transitan muchos vehículos". Además, ha asegurado que "a pesar de las distintas denuncias realizadas por los vecinos, el problema sigue sin solventarse y no hay respuesta ni fecha de solución. Qué mínimo que contestar a nuestros vecinos".

    Portugués considera "inaceptable la desidia del equipo de gobierno y su socio para solucionar un problema que lleva más de un mes y que se ha visto acrecentado por las intensas lluvias del pasado mes de diciembre". Además, el responsable de la formación asegura que "las preocupaciones de este equipo de gobierno con las pedanías se resume en las fotos tomadas durante las fiestas patronales".

    Por último, Cayetano Portugués ha insistido en que "este es uno de los miles de ejemplos consecuencia del recorte en la partida presupuestaria para pedanías. Estaremos atentos a la ejecución del presupuesto para 2016 y a la elaboración del mismo para 2017".

    Subir