elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes celebra en la XX edición de Juve en Las Espeñetas con múltiples novedades

Deportes celebra en la XX edición de Juve en Las Espeñetas con múltiples novedades
    MÁS FOTOS
    Deportes celebra en la XX edición de Juve en Las Espeñetas con múltiples novedades - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este miércoles la nueva edición de la Juve 2017, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Las Espeñetas a partir del próximo lunes, 2 de enero hasta el miércoles 4 de enero, con múltiples novedades. Y es que el edil aseguró que durante la celebración de la vigésima edición de este gran acontecimiento de ocio "esperamos contar de nuevo con la multitudinaria respuesta que año tras año hemos recibido de los más pequeños y la confianza que los padres y madres depositan".

    Asimismo, Juve 2017 se mantiene durante las vacaciones de Navidad, tal y como se recuperó el pasado año y abrirá sus puertas el lunes 2 de enero de 10.30 horas a 14.30 horas, y de 16.30 horas a 20.30 horas. Durante la inauguración, "contaremos con la exhibición de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, así como de otras disciplinas a través de entidades deportivas que colaboran con la Concejalía de Deportes".

    Por otra parte, la Juve 2017 estará dividida en tres partes: la primera de ellas en la zona de aventura ubicada en el parque de Las Espeñetas, mientras que la segunda consistirá en hinchables y juegos deportivos, instalados en el campo de fútbol. La tercera parte "será la que englobe la mayor novedad con una zona virtual y simuladores de última generación, karts, zona de espectáculos con teatro, magia, entre otros".

    El edil de Deportes también explicó que al igual que en la edición anterior "contaremos con deporte adaptado para facilitar la accesibilidad de niños con discapacidad", mientras que por otra parte, el Tren Turístico de la Concejalía de Turismo también incluirá las instalaciones de Las Espeñetas en su recorrido por la ciudad.

    Aparicio estuvo acompañado durante la presentación por el dinosaurio que será la mascota de esta edición, llamado Oridino, y que estará presente durante los tres días de Juve para recibir a todos los niños y niñas que deseen participar en las actividades programadas.

    Juve también en pedanías

    Aparicio avanzó también que en esta ocasión la Juve también se trasladará a las pedanías, al igual que en la edición anterior, pero en este caso se celebrará en Desamparados (2 de enero), Molins (3 de enero) y San Bartolomé (4 de enero).

     

    Subir