elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvia de millones con un segundo, cuartos y quintos premios en la Comunidad Valenciana

Lluvia de millones con un segundo, cuartos y quintos premios en la Comunidad Valenciana
  • El número 04536 ha repartido más de 22 millones en Valencia, Algemesí, Bocairent, Torrevieja, Xàbia, Jalance, Paterna o Requena, entre otras localidades de las tres provincias

  • También han caído cuartos y quintos premios

MÁS FOTOS
Lluvia de millones con un segundo, cuartos y quintos premios en la Comunidad Valenciana - (foto 2)
Lluvia de millones con un segundo, cuartos y quintos premios en la Comunidad Valenciana - (foto 3)

Lluvia de millones en la Comunidad Valenciana con segundo, cuartos y quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad. El segundo premio, el número 04536, ha dejado 22.250.000 euros repartidos por localidades de las tres provincias: Valencia, Algemesí, Bocairent, Torrevieja, Xàbia, Jalance, Paterna, Requena, Torrent, Llombai, Callosa del Segura, Benidorm, Bocairent, Alicante, Villafranqueza, Alfàs del Pi, Orihuela, Villena, San Vicente del Raspeig, Lucena del Cid, Montanejos y en Alaquàs.

De este segundo premio se han repartido un total de 18.750.000 euros en el Centro Comercial del Saler en Valencia, concretamente en la Administración de Lotería número 104. También en la Avenida del Puerto de Valencia ha tocado parte de este segundo premio. En Alicante se han vendido dos décimos y tres en Algemesí.

Pero no es el único número por el que muchos valencianos han brindado hoy. Un cuarto premio y tres quintos han repartido millones también en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. No ha habido suerte con el Gordo, que ha caído íntegramente en Madrid. Ha sido al número 66513 y en una pequeña administración del barrio de Acacias de la capital, que vendió todas las series de este premio que reparte 400.000 euros al décimo.

Un cuarto premio, el 59.444, ha caído en Alzira, Gandía, Alicante y en la localidad valenciana de Casinos. Un número que ha salido a las 9.14 horas y que ha sido muy repartido en unas 70 localidades de toda España. Los agraciados con el cuarto premio, que asciende a 20.000 euros al décimo, recibirán 1.000 euros por cada euro jugado. Y parte del segundo también ha repartido 220.000 euros en Quart de Poblet, Gandía, Benidorm y Pedreguer. Ha sido para el número 07211.

Un quinto premio, el 22.259, ha caído en Dénia, Manises, Benidorm, Alicante, Bigastro, Alaquàs, Benetússer, l'Alcúdia y Hondón de los Frailes. Este es uno de los ocho premios de esta categoría y se reparten 60.000 euros a la serie. Otro quinto premio también ha caído casi todo en Elche. Ha sido el número 91.917 y deja 126 series en esta localidad alicantina, 60.000 euros a cada serie.

Historia de la Lotería de Navidad en la Comunidad Valenciana

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, esto es 70 millones más que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' van a recibir 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los valencianos nos hemos gastado 70 euros en esta Lotería de Navidad. El Gordo de la Navidad ha caído 49 veces en la Comunidad Valenciana: 25 en la provincia de Valencia, 20 en Alicante y sólo en cuatro ocasiones en Castellón.

El último gordo que tocó en la Comunidad Valenciana fue en la localidad valenciana de la Eliana en 2014. 200 años de historia de un sorteo que, cada 22 de diciembre, mantiene en vilo y con la esperanza a todos los españoles.

Subir