elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorente y Arronis visitan el parque José Manuel Herrero del Mudamiento

Lorente y Arronis visitan el parque José Manuel Herrero del Mudamiento
    MÁS FOTOS
    Lorente y Arronis visitan el parque José Manuel Herrero del Mudamiento - (foto 2)
    La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, ha visitado esta mañana el Parque Jose Manuel Herrero, y lo ha hecho junto con el alcalde de Rafal, José Arronis, dado que el parque es una demanda de una familia de Rafal a nuestra alcaldesa, ya que el solar donde se está llevando a cabo esta obra pertenece a suelo oriolano, concretamente de la Pedanía del Mudamiento, aunque es una zona céntrica de Rafal.

    El alcalde de Rafal se ha mostrado muy agradecido ya que ha asegurado que es un compromiso, ante todo sentimental de Lorente con una familia de Rafal, que fue formulado tras la pérdida de un hijo, por lo que el parque llevará su nombre, Jose Manuel Herrero, y un busto en su recuerdo.

    Ambos ayuntamientos están colaborando estrechamente para que este proyecto sea una realidad el Día de la Morera, que se celebra el 8 de octubre, tras la Fiesta de la Patrona de Rafal, la Virgen del Rosario.

    La alcaldesa oriolana ha manifestado que es obligación de este ayuntamiento llegar a cada uno de los rincones de Orihuela a pesar de la complejidad de su territorio, por eso hoy la visita era indispensable a un parque que ya está casi finalizado y en el que se ha hecho una actuación de alumbrado, acerado, parque infantil, mobiliario y jardinería que está llevando a cabo la Concejalía de Parques y Jardines que rige Antonio Rodriguez Murcia, dentro del importante plan de mejoras de espacios públicos que se está llevando a cabo.

    Lorente también ha adelantado que próximamente firmará con el Ayuntamiento de Rafal un convenio para continuar trabajando en servicios compartidos por ambas administraciones.

    Subir