elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Circo ofrece un abono de espectáculos de ópera que abre “La Bohème” este jueves

    La Concejalía de Cultura anunció este lunes la oferta de espectáculo de ópera del Teatro Circo para las próximas semanas, dentro de la programación del último trimestre del año y el avance del 2017, entre las que destaca obras clásicas como "La Bohème" de Giacomo Puccini, "Tosca", y "El barbero de Sevilla".

    Así, la primera de estas obras tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre a las 20.30 horas. "Una de las obras maestras de la ópera italiana que refleja la vida de los bohemios durante la primera mitad del siglo XIX en París, la lucha diaria para sobrevivir, el amor, la pobreza, los sacrificios y la muerte", aseguró la edil colaboradora en el área de Cultura, Mar Ezcurra.

    En el mes de febrero (día 19) el Teatro Circo acogerá "Tosca", mientras que el 26 de noviembre de 2017 será el turno de "El barbero de Sevilla", de Gioachino Rossini. Las dos obras comenzarán a las 18.00 horas. De esta manera, el Teatro Circo aumenta la oferta de los espectáculos de Ópera que se retomó el pasado año.

    Ezcurra también recordó que el Teatro Circo ofrece un abono con un descuento del 15% para ver dos de estas óperas o las tres "a mejor precio", de manera que "un mayor número de personas podrá disfrutar esta amplia oferta que nos acerca más a este género musical".

    Subir