elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Rotaract organiza junto a Bipadel Indoor su primer Torneo de Pádel a beneficio de Vega Baja Acoge

El Club Rotaract organiza junto a Bipadel Indoor su primer Torneo de Pádel a beneficio de Vega Baja Acoge
  • Los partidos se disputarán durante dos fines de semana

  • El evento contará con regalos para los participantes y sorteos en directo

MÁS FOTOS
El Club Rotaract organiza junto a Bipadel Indoor su primer Torneo de Pádel a beneficio de Vega Baja Acoge - (foto 2)

El Club Rotaract de Orihuela organiza su primer Torneo de Pádel beneficio de Vega Baja Acoge. Con el objetivo de ayudar y colaborar con aquellas entidades que trabajan por las personas más vulnerables, desde Rotaract Orihuela se ha organizado un torneo solidario que tendrá lugar durante dos fines de semana, los días 11, 12 y 13 de noviembre y 18, 19 y 20 de noviembre.

El torneo se realizará en las instalaciones de Bipadel Indoor y las inscripciones son 20 euros (para una categoría) y 35 euros (para dos categorías). Todos los participantes recibirán obsequios y habrá sorteos en directo. Durante el evento habrá una cantina solidaria, además de una rifa solidaria que tendrá lugar el último fin de semana.

Asimismo habrá premios para todas las categorías o entrega de material deportivo. Los interesados en inscribirse pueden contactar a través del número de teléfono 622925575. La fecha límite es el 7 de noviembre pero se dejará unos días más el plazo abierto.

Desde el Club Rotaract Orihuela agradecemos la colaboración de todos los patrocinadores, que han decidido ayudar en este torneo y ayudar así a una entidad como Vega Baja Acoge.

 

Subir