elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación confirma a Lidón que en el 2010 Orihuela formará parte de la Vuelta Ciclista

    Antonio Lidón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, ha informado esta misma mañana que la Diputación Provincial de Alicante ya ha cerrado el acuerdo con UNIPUBLIC para que Orihuela sea uno de los puntos obligados de la Vuelta Ciclista a España del próximo año 2010. El acuerdo alcanzado, según afirma el edil de Deportes, supone que Orihuela formará parte de esta importante cita nacional con el deporte, a falta de concretar si será un punto de salida o llegada.

    Lidón ha manifestado su gratitud a la Diputación Provincial, concretamente a su Presidente, Jose Joaquín Ripoll, dada la importancia que tiene este evento, y más aun en un año tan especial para Orihuela como es el Año Hernandiano.

    Ripoll anunciaba esta posibilidad en la pasada edición de la Feria de Turismo de Madrid, tras llevar, el equipo de Gobierno, esta propuesta al Pleno Municipal. Hoy, finalmente, se confirma que será la administración provincial la que sufrague los gastos de esta iniciativa que será un gran escaparate de Orihuela en toda España.

    Subir