elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva programación de actividades para este verano en pedanías

Nueva programación de actividades para este verano en pedanías

    El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, presentó este viernes una nueva programación de actividades organizadas desde esta concejalía, con el nombre de “Tu Verano en Pedanías”, orientada a todos los públicos y, más especialmente, a los más pequeños. Son un total de 30 actividades que se celebrarán a lo largo de 19 pedanías de la ciudad, así como también en la costa de Orihuela.

    El edil ha manifestado que esta programación responde a la línea de trabajo que desde esta concejalía se ha seguido en el último año, como proyecto innovador y dando respuesta a las peticiones de los vecinos de las pedanías a través de una programación de actividades tanto en Navidad, como en Semana Santa, como ahora en verano.

    Esta programación se inició ayer jueves 11 de agosto en Virgen del Camino con la realización de un contacuentos y finalizará el domingo 28 de agosto. Además, añade el concejal, estas actividades se complementan con el cine de verano organizado por la concejalía de juventud. También ha agradecido el concejal el apoyo de concejalías como la de festividades y juventud.

     

    Subir