elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno adjudica el servicio de cafetería de las instalaciones deportiva de San Bartolomé

La Junta de Gobierno adjudica el servicio de cafetería de las instalaciones deportiva de San Bartolomé

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de ayudas de emergencia social y de pobreza energética dirigidas a 37 beneficiarios por un importe de 9.230 euros. Asimismo, se dio luz verde a dos relaciones de facturas por un total de 64.402 euros, y de 96 facturas menores por 53.736 euros.

    En cuanto a disciplina urbanística destaca un requerimiento de paralización unas de obras ilegales, así como dos licencias de obra para ampliación de supermercados y un cambio de titularidad de una mercantil para la construcción de 86 viviendas. En esta línea, se aprobó también dos reparcelaciones en Villamartín, mientras que también se denegó una licencia de obra.

    Aparicio dio cuenta también que en el área de Patrimonio se adjudica finalmente la prestación de servicio de cafetería para la instalaciones deportivas de San Bartolomé, por cinco años, prorrogables por otros dos, por 220 euros al mes más IVA.

    Por otra parte, en materia de Contratación se ha adjudicado el servicio de monitores deportivos para el desarrollo de actividades deportivas en centros educativos de Infantil y Primaria e Institutos de Educación Secundaria, en el programa de Deporte Escolar. Así, el portavoz y concejal de Deportes destacó que “tras recuperar este año la cifra de escolares participantes con 700 más que en el año anterior, ponemos este pliego para que se ofrezca este servicio en la escuela pública”. La empresa adjudicataria por un año de duración ha sido Diverty School, por 61.000 euros más IVA.

    Otros de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local ha sido la aceptación del vehículo cedido por el AMPA del Centro Ocupacional Oriol, que irá destinado al área Protección Civil, tras la entrega de otro vehículo que realizó el Ayuntamiento a los usuarios del centro. Así, en cuanto a Emergencias y Protección Civil también se acuerda el gasto del segundo semestre del Consorcio Provincial de servicio de extinción de incendio y salvamento por un importe de 205.137 euros.

    Subir