elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de subvenciones de las asociaciones de fiestas para 2016

    Esta mañana se ha celebrado Junta de Gobierno Local de carácter extraordinario para aprobar diferentes temas entre los que destacan las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones de fiestas tradicionales y populares para la anualidad de 2016”, convocadas por la Concejalía de Festividades, previstas con un importe total de 325.000 euros, mientras que la próxima semana, la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, mantendrá una reunión con los diferentes colectivos para informarles del proceso de presentación de solicitudes.

    Asimismo, otras de las cuestiones a las que se dio luz verde al contrato del servicio de socorrismo en las playas en la temporada de verano de 2016, así como Semana Santa y verano de 2017. Además, se aprobó también el reglamento de funcionamiento de los centros cívicos, desde el área de Participación Ciudadana.

    En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno aprobó también la modificación de la ordenanza municipal de la tenencia de animales; seguridad en el uso y disfrute y conservación de las playas; y limpieza urbana, salubridad, y gestión de residuos.

     

    Subir