elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social conmemora el Día Mundial del Parkinson con la presentación de la primera asociación oriolana

Bienestar Social conmemora el Día Mundial del Parkinson con la presentación de la primera asociación oriolana

    La concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, presentó este lunes la Asociación Oriolana contra la Enfermedad del Parkinson, formada recientemente con la finalidad de que “las personas que sufren esta enfermedad y sus familiares puedan buscar orientación y atención en un colectivo desde Orihuela”.

    Asimismo, la edil estuvo acompañada por Lola Arques, presidenta de la asociación, y por varios miembros del nuevo colectivo, quienes destacaron “la necesidad de crear esta asociación ante el importante número de personas que padecen Parkinson”. Arques insistió en la necesidad de contar con la colaboración “de todos los vecinos de Orihuela para que podamos llevar a cabo nuestra actividad”, ya que requieren de la ayuda de especialistas como logopedas, fisioterapeutas o neurólogos.

    La nueva asociación no dispone de momento de sede propia pero sí de teléfonos de contacto e información (965301121 y 965303330), mientras que también cuentan con dirección de correo electrónico demarina.lola@gmail.com

    Subir