elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La JGL aprueba iniciar el expediente de contratación para el servicio de cafetería

La JGL aprueba iniciar el expediente de contratación para el servicio de cafetería

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de 21 relaciones de facturas por un importe de 153.315 euros, entre las que se encuentran los gastos de la última edición de Fitur (1.600 euros de autobús, 580 euros de la banda de música y 861 euros de billetes y desplazamientos). Asimismo, se dio luz verde a siete facturas de obligaciones de  Contratación por 195.065 euros, así como 4 relaciones de obligaciones facturas de alquiler por 27.181 euros.

    Aparicio indicó también que en cuanto a disciplinas urbanísticas se procedió al desistimiento de una licencia de obras y una concesión para la construcción de una piscina en Orihuela Costa, mientras que también se dio luz verde al pago de las costas por una sentencia de 2013 por 2.270 euros.

    En cuanto a Patrimonio, se procedió al pago de la cuota de la Comunidad de Propietarios de un inmueble situado en la Calle del Río, por cuotas pendientes desde mayo de 2014, por un total de 985 euros. Además se dio cuenta del desistimiento del contrato de arrendamiento de un local en Desamparados con destino a consulta pediátrica, porque no cumplía la finalidad para la que se alquiló. La Junta de Gobierno también aprobó el inicio de expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la prestación del servicio de cafetería en las instalaciones deportivas de San Bartolomé, por un canon mínimo de 180 euros y por un periodo de 4 años, prorrogable por tres más.

    Por otra parte, en Contratación se aprobó el inicio del contrato tramitado mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, del suministro de iluminación decorativa desde julio de 2016 hasta julio de 2018, por un importe de 366.623 euros al año. Sobre el segundo pago de arbitrajes de Deporte Escolar se dio luz verde al gasto por 4.492 euros.

    Ayudas de Emergencia Social

    Además se aprobaron ayudas de emergencia social a un total de 35 beneficiarios por cerca de 10.000 euros, así como ayudas contra la pobreza energética para cuatro beneficiarios por 900 euros.

    Subir