elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura abre una cuenta de Twitter para seguir la programación de la Primavera Hernandiana

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, y la edil Mar Ezcurra, anunciaron este miércoles que la Concejalía ya cuenta con un perfil de Twitter “para seguir toda la programación de la Primavera Hernandiana, al tiempo que los usuarios pueden compartirla y hacer que llegue a un mayor número de personas”, explicó Cuartero. Asimismo, Ezcurra destacó que la cuenta @PrimaveraMH2016 “ofrecerá toda la información de los actos, fotografías, así como versos diarios del poeta oriolano”.

    Por otra parte, tal y como anunciaron Cuartero y Ezcurra en la presentación de la programación, la Concejalía ya ha puesto a disposición un formulario para que “todas aquellas personas que lo deseen reciban por correo electrónico una información más detallada de los actos y eventos previstos durante las próximas semanas en las que Orihuela recuerda a Miguel Hernández”. El formulario se puede recoger en los edificios municipales, así como en los museos oriolanos.

    Próximos eventos
    Este miércoles tendrán lugar las visitas guiadas para los escolares a la Casa Museo Miguel Hernández donde participarán en el taller “Al ritmo de Miguel”. Asimismo, mañana jueves 17 de marzo, a las 18.00 horas la biblioteca María Moliner acogerá “Cuentapoesía para Miguel”, mientras que a las 19.00 horas, en el Auditorio de La Lonja, se celebrará la entrega de Premios de Poesía Ciudad de Orihuela, organizada por la Concejalía de Educación.

    Subir