elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo presenta el cartel y el video promocional de Semana Santa

Turismo presenta el cartel y el video promocional de Semana Santa

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este viernes el cartel promocional turístico de Semana Santa, protagonizado por el patrón de la ciudad, Nuestro Padre Jesús, mediante una imagen del fotógrafo oriolano Paco Pertegal. “Se trata de una bella fotografía de Nuestro Padre Jesús a su paso por uno de los Bienes de Interés Cultural (BIC), como es la Catedral, de manera que se conjuga la tradición con la monumentalidad”. Por su parte, el fotógrafo oriolano destacó que “por mi pasión por la Semana Santa intento reflejar imágenes como ésta tan especiales”, al tiempo que agradeció a la Concejalía de Turismo la elección de su fotografía para representar el cartel de este año.

    Asimismo, la Concejalía ha realizado un vídeo promocional, en el que se incluyen imágenes de los pasos de todas las cofradías, hermandades y mayordomías, así como de la Centuria Romana, que este año celebra su 125 aniversario. “Repasamos con las imágenes la Semana de Pasión de manera cronológica”. El vídeo se puede consultar en el siguiente enlace: (https://www.youtube.com/watch?v=I1RbD1SEwOY).

    Álvarez explicó también que tanto el video como la cartelería forman parte del plan de difusión y promoción de la Semana Santa Oriolana, al igual que la incursión del cartel en soportes publicitarios en la estación de tren de Alicante y Valencia. “Queremos que nuestra Semana Santa llegue a todas partes y que los turistas y visitantes quieran venir a Orihuela para vivirla con nosotros”, insistió la edil.

    Subir