elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba iniciar el trámite de solicitud para la reversión de los antiguos Juzgados

La Junta de Gobierno Local aprueba iniciar el trámite de solicitud para la reversión de los antiguos Juzgados

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de catorce relaciones de facturas por un importe de 894.33 euros de Hidraqua y otras once de facturas menores por 33.884 euros. Del mismo modo que otras seis relaciones con contrato de 934.168 euros. Aparicio también hizo referencia a las 24 ayudas de emergencia social por un total de 5.991 euros.

    En cuanto a disciplina Urbanística, también se procedió a conceder cuatro licencias de obras en viviendas unifamiliares en Orihuela Costa.

    Asimismo, el portavoz afirmó que la Junta de Gobierno también dio luz verde al inicio del trámite para la solicitud de la reversión por parte de la Generalitat Valenciana del inmueble destinado a Palacio de Justicia, que actualmente se encuentra cerrado desde el año 2005. De esta forma, “esperamos poder finalizar esta cuestión cuanto antes y que Orihuela vuelva a disponer de los antiguos Juzgados, ya que es nuestro objetivo como Equipo de Gobierno y tenemos la obligación de velar por los intereses de Orihuela”.

    Subir