elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega al Centro Ocupacional Oriol un nuevo vehículo adaptado

El Ayuntamiento entrega al Centro Ocupacional Oriol un nuevo vehículo adaptado
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento entrega al Centro Ocupacional Oriol un nuevo vehículo adaptado - (foto 2)

    El alcalde, Emilio Bascuñana, y los concejales de Parque Móvil y Bienestar Social, Dámaso Aparicio y Sabina Galindo, respectivamente, hicieron entrega este lunes del vehículo adaptado al Centro Ocupacional Oriol, que recientemente adquirió el Ayuntamiento oriolano “gracias a la recuperación de unos remantes correspondientes al año 2008”, aseguró Aparicio. Así, tanto el primer edil como los concejales estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la AMPA, Isabel Sola, y por la psicóloga del centro, Nieves Oceta.

    Y es que ante la necesidad de contar con vehículo nuevo para poder realizar desplazamientos de personas con movilidad, usuarios del Centro Ocupacional Oriol, “estamos muy satisfechos de hacer entrega de este vehículo porque es el primero que se adquiere en esta legislatura desde la Concejalía de Parque Móvil”. Del mismo modo, el Ayuntamiento recibió el anterior vehículo que disponía el centro y que pasa a formar parte del área que dirige el edil Aparicio, tras la firma del acta correspondiente. Además, el concejal adelantó que en los próximos presupuestos la Concejalía de Parque Móvil contará con una partida presupuestaria de 172.000 euros para la renovación de vehículos de la Policía Local, así como de las brigadas municipales.

    Por su parte, la edil de Bienestar Social, Sabina Galindo, destacó que “tras recibir las necesidades del centro, a través de su directora, entendemos que es necesario cubrir este servicio desde el momento en el que hemos contado con la oportunidad de disponer de este vehículo”.

    Subir