elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras ejecuta las obras de repavimentación en la calle Pío V

Infraestructuras ejecuta las obras de repavimentación en la calle Pío V

    El concejal de Infraestructuras, Francisco Sáez, visitó este martes las obras que se están ejecutando en la calle Pío V, y cuyo plazo de finalización está previsto para dentro de tres semanas. “Esta calle presentaba un estado muy deteriorado y era necesaria su reurbanización”, indicó el edil. Se trata de una obra cuya adjudicación tuvo lugar en el año 2010 y que “hemos retomado ahora con las mismas condiciones porque era una cuestión que no podía esperar más”.

    Los trabajos consisten en la repavimentación de la calle y renovación de acerado, así como cambio de imbornales y sistemas de alcantarillado. Y es que según explicó Sáez, “cuando comenzamos la obra nos encontramos con la necesidad de cambiar el alcantarillado y el sistema de evacuación de aguas pluviales”.

    Por otra parte, el concejal popular apuntó que “los vecinos dispondrán en las próximas semanas de una calle en perfecto estado, tal y como venían reclamando desde hace mucho tiempo”.

    Las obras de Santa Lucía finaliza el primer tramo

    En otro orden de cosas, el concejal de Infraestructuras también visitó las obras de Santa Lucía y calles adyacentes están a punto de finalizar el primer tramo previsto, desde la Plaza de la Anunciación hasta la Plaza Santa Lucía, para dar paso al segundo que abarca la Plaza de Santa Lucía hasta el cruce con Paseo Calvo Sotelo, mientras que el último tramó tendrá lugar en la Plaza Teniente Linares hasta Alfonso XVIII.

     

    Subir