elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación del servicio de la ORA

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación del servicio de la ORA

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de la adjudicación del servicio de la ORA, de manera que “en la mayor brevedad posible se pondrá en marcha el nuevo servicio, tan esperado por los comerciantes, pero sobre todo por los ciudadanos”.

    Asimismo, otras de las cuestiones a las que se dio luz verde fue la ampliación del plazo en la cesión de la parcela sita de la Plaza de la Salud, con destino a la construcción del centro de salud, así como tres relaciones de facturas por importe de 205.681 euros, 558.930 euros, 176.946 euros, respectivamente. Por otra parte, Almagro destacó las ayudas sociales por una cuantía de 885 euros por talón y 4.422 euros mediante transferencia.
    En otro orden de cosas, también se ha aprobado el pago de los intereses de sentencias por un total de 414.685 euros, “correspondientes a sentencias de los años 2013, 2014 y 2015, de manera que si se hubieran pagado a tiempo ahora no tendríamos que hacer frente a estas cantidades”, explicó el portavoz del Equipo de Gobierno.

     

    Subir