elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un taller piloto de integración social atenderá a cien menores de Servicios Sociales en Navidad

    La concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, anunció este jueves la realización de un taller piloto para Servicios Sociales, llamado “Integración Social- Navidad 2015”, a través del cual “facilitamos la conciliación familiar y ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para garantizar su proceso educativo y formativo a través de juegos y de deportes, al tiempo que garantizamos a los niños y niñas la comida al mediodía”.

    Por otra parte, el taller, que se llevará a cabo por primera vez en Orihuela, también “fomentará valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la no violencia”, y tendrá lugar durante los días 23 y 24 de diciembre, del 28 al 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero. El horario será de 11.00 a 13.00 horas, mientras que el comedor de 13.00 a 14.00 horas. La edil de Bienestar Social explicó que será en el Colegio Virgen de la Puerta donde se desarrollará esta iniciativa, en la que participarán cien menores que forman parte de la intervención familiar que lleva a cabo  Servicios Sociales.

    “Esperamos obtener un buen resultado con este proyecto piloto y poder hacerlo extensible a las pedanías y a la costa”, afirmó la edil.

     

     

    Subir