elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pechakucha Night regresa mañana con su cuarta edición al Auditorio de La Lonja

Pechakucha Night regresa mañana con su cuarta edición al Auditorio de La Lonja

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este martes el encuentro PechaKucha Night, que tendrá lugar este miércoles en el Auditorio de La Lonja, a partir de las 20.20 horas, donde se darán cita “diferentes artistas y emprendedores que mostrarán sus proyectos a los asistentes a través de microconferencias”, explicó la edil, que estuvo acompañada por la organizadora del acto, Concha Montijano.

    Se trata de la cuarta edición de este encuentro que contará este año con la asistencia de “A pleno sol” y Zaira Montllor y Juan Bañon, que compartirán sus ideas sobre agroecología y arquitectura de ficción respectivamente,  mientras que Javier Catalán hará lo propio con animación cultural.

    Montijano destacó también que participarán Gabriel Samper, experto en Instagram, y la editorial infantil “Fun readers”. Asimismo, Enrique Nieto compartirá sus proyectos en materia arquitectónica, al tiempo que David Perea y Magdalena Blesa tratarán sobre cine. Alejandro Álvarez y Laura Fabregat compartirán su idea sobre arte en la escuela. “Es un encuentro interdisciplinar con un formato creativo y original, en el que contaremos con la presencia de asistentes procedentes de otros municipios”.

    Subir