elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Orihuela se vuelca en la recogida de avales para Albert Rivera

Ciudadanos Orihuela se vuelca en la recogida de avales para Albert Rivera
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos Orihuela se vuelca en la recogida de avales para Albert Rivera - (foto 2)

    La responsable de comunicación de Ciudadanos en Orihuela, Mar Ezcurra, ha informado esta mañana de los diferentes actos que van a tener lugar en Orihuela durante la presente precampaña electoral. La formación de Rivera ha solicitado el aval de los alicantinos para concurrir el próximo 20 de diciembre a las elecciones en la circunscripción de Alicante. Hasta el momento, según Ezcurra, son centenares las firmas recogidas por la formación naranja en la ciudad de Orihuela. Con el mismo fin acudirán el próximo sábado al mercado de Los Andenes donde instalarán una Carpa Ciudadana para que todos aquellos que estén interesados “avalen la candidatura con su firma y conozcan el proyecto que aupará a Albert Rivera hasta la Moncloa”.

    Del mismo modo la responsable de Ciudadanos ha dado a conocer el Comité Electoral Provincial en la Vega Baja al que se le dio forma ayer en una reunión entre coordinadores de la comarca en la sede de Orihuela. El mismo contará como responsable con el Coordinador del partido en Orihuela, José Francisco Aix. La formación que lidera Albert Rivera tiene previsto realizar un acto preelectoral el próximo 19 de noviembre en Orihuela, al mismo acudirán entre otros la candidata número 1 al Congreso Marta Martín y la candidata al Senado María Quiles.

    Informaba Mar Ezcurra que ayer un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes de la formación en Orihuela se desplazaron para acudir al acto de la #RutaCiudadana que traía hasta la vecina ciudad de Murcia a Albert Rivera. En el mismo, tuvieron la oportunidad de dialogar con la alicantina Marta Martín quien les hizo llegar “la ilusión con la que está llevando estos primeros días de precampaña y su intención de llegar a todos los ciudadanos de la provincia de Alicante, cueste lo que cueste y con el claro objetivo de conseguir la victoria en la provincia el próximo 20 de diciembre”.

    Para finalizar ha instado a los oriolanos a sumarse al proyecto para conseguir el objetivo de aupar a Albert Rivera a la presidencia del gobierno. Todos aquellos que estén interesados en participar en esta campaña electoral pueden contactar con Ciudadanos Orihuela a través del correo de la agrupación orihuela@ciudadanos-cs.org.

    Subir