elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Bascuñana inaugura este jueves la Jornada Provincial de AFAMMER en la Lonja

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, inaugura mañana, junto a la Presidenta provincial de AFAMMER Alicante, Ana María Lucas, las jornadas organizadas por esta asociación con el nombre “La Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrícolas”. El acto tendrá lugar a las 10 horas en la Lonja de Orihuela.

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, celebrado el pasado 15 de octubre, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, que opera en todo el territorio nacional, ha organizado estas jornadas para la provincia de Alicante, que tendrán su sede en Orihuela y en las que se espera la presencia de más de 200 personas.

    En el transcurso de este evento se hablará de la importancia de la igualdad como principio y se debatirá sobre la legislación desde la perspectiva de las mujeres rurales.

    Al acto también acudirán los ediles de Igualdad, Sabina Goretti Galindo, y de Infraestructuras y Contratación, Paco Sáez, quienes se encargarán de clausurar el acto a partir de las 13:30 horas.

    Subir