elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho empresas se presentan al concurso de la ORA en Orihuela

Ocho empresas se presentan al concurso de la ORA en Orihuela

    Un total de ocho empresas han presentado sus ofertas para el concurso de la ORA en Orihuela, cuyo plazo de presentación concluyó ayer lunes, 19 de octubre. Cuatro de estas mercantiles han presentado físicamente su oferta en el Ayuntamiento de Orihuela, mientras que otras cuatro han comunicado telemáticamente que han enviado dentro del plazo la documentación, por lo que la fecha para adjudicar el servicio tendrá que ajustarse a la recepción de esta documentación.

    El concejal de Contratación, Paco Sáez, ha mostrado su confianza en que este nuevo contrato pueda adjudicarse antes de que la actual adjudicataria finalice sus servicios el próximo 11 de noviembre. Sáez ha recordado que “cuando esté toda la documentación, serán los técnicos los que decidan cuál es la mejor oferta, puesto que este Equipo de Gobierno decidió que los políticos debían permanecer fuera de las mesas de contratación”.

    Junta de Gobierno

    En otro orden de cosas, Sáez ha dado cuenta de lo aprobado por la Junta de Gobierno Local esta misma mañana, en la que se ha dado el visto bueno al pago de facturas por un importe de 130.000 euros, tres licencias de obra mayor y un permiso de tenencia de animales peligrosos. Además se ha dado conocimiento de tres sentencias de disciplina urbanística.

    Subir