elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El PP demuestra que los ciudadanos comparten las medidas de regeneración aprobadas en Benidorm”

Císcar: “El PP demuestra que los ciudadanos comparten las medidas de regeneración aprobadas en Benidorm”

    José Císcar, presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, ha manifestado hoy que “el PP de Orihuela demuestra que los ciudadanos comparten las medidas de regeneración aprobadas en Benidorm”. Císcar participa en un acto con militantes y simpatizantes de la Vega Baja en Orihuela junto a la coordinadora general del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz.

    En ese acto, está previsto el reconocimiento a los interventores y apoderados del PP de la localidad en Elecciones del pasado 24 de mayo, así como el de afiliados que llevan 30 años en el Partido Popular y la entrega de carnets a los nuevos afiliados.

    Císcar ha felicitado al PP local “por los resultados electorales”, que ha dicho “no fueron fruto de la improvisación ni de la fortuna, sino de un trabajo honesto, responsable y valiente de todos”.

    Císcar ha recordado que “tomar las medidas que adoptamos en Orihuela no fue fácil. Otros partidos, en otros lugares, no se han atrevido a hacerlo. Pero era necesario ser consecuente con lo que pedían los ciudadanos y con las medidas de regeneración adoptadas en la Convención de Benidorm”.

    En este sentido, Císcar ha destacado “la voluntad, el esfuerzo y la convicción de un equipo joven y renovado, con las ideas claras y que ha puesto los mimbres para un nuevo Partido Popular, sin hipotecas ni concesiones, con las puertas abiertas para todo el que quiera participar en este nuevo proyecto. Un nuevo PP que es el reflejo de lo que la sociedad oriolana nos reclamaba”.

    En este sentido, Císcar ha subrayado que “en este nuevo tiempo, la sociedad quiere más cercanía, más proximidad”, y ha anunciado “nuevas medidas, que anunciaremos mañana sábado en la gran convención de Alicante, para que la sociedad sienta esa proximidad de quienes les representan en las instituciones”. “Un partido vivo –ha dicho Císcar- tiene que escuchar la voz de la calle y llevarla a las instituciones. Y para ello, el contacto con las personas debe ser permanente”.

    Císcar ha felicitado también “a los interventores y apoderados y a los militantes que llevan tres décadas de afiliación”, así como “a los nuevos afiliados, que han tenido el valor, la convicción y el arrojo de sumarse a este nuevo proyecto en estos momentos”.

    “Orihuela es el municipio más importante de la provincia, junto a Benidorm, donde el PP gobierna en la Provincia de Alicante. Por ello, nuestra gestión debe ser más ejemplar que nunca y dirigida a todos. A los que nos votaron y a los que no. Hay que dejar constancia de que, a diferencia del tripartito autonómico, sí escuchamos la voz de las personas”, ha manifestado.

    Así, ha pedido “que tengáis siempre en mente las medidas de regeneración que aprobamos en Benidorm y que las apliquéis en cada momento. Porque no son papel mojado, sino el libro de bitácora de la gestión que nos reclaman los ciudadanos”.

    También, ha solicitado que “difundáis el mensaje, que contéis lo que hacéis, que seáis transparentes en vuestras acciones e iniciativas y que hagáis participar de la gestión a vuestros convecinos. El nuevo PP gobierna con las personas y hacia las personas”.

    Eva Ortiz

    Por su parte, la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, ha indicado a los interventores y apoderados que “tenemos que recuperar y poner en valor lo que ha sido el alma del PP, los principios y valores que defendemos y un modelo de convivencia, de unión, nada rupturista y de progreso”.

    “Somos el único partido capaz de garantizar las reformas que demanda la sociedad dentro de la legalidad y del marco constitucional porque para seguir progresando y cambiando hay que hacerlo desde dentro del sistema” ha añadido Eva Ortiz.

    En este sentido, la dirigente popular ha destacado que “los partidos de izquierda, como estamos empezando a sufrir en la Comunitat Valenciana, no tiene proyecto para los ciudadanos. Su acción política está basada en el odio, el populismo y la radicalidad”. “Tenemos un Consell sin proyecto, sin modelo, sin ideas, sin capacidad de gestión, sin unidad de acción, con tensiones permanentes”.

    Eva Ortiz ha criticado “la pasividad de Puig y de su consellera ante la agresión del Gobierno de Castilla-La Mancha, del socialista Emiliano García-Page, que ha tratado de impedir el trasvase de agua del Tajo al Segura este verano”.

    Por otra parte, Eva Ortiz ha señalado que “el PP gobierna en España y ha gobernado durante 20 años en la Comunitat Valenciana porque así lo han querido mayoritariamente los ciudadanos. Con nuestros errores, sí, pero con muchos más aciertos, y con políticas que han transformado nuestra Comunitat”.

    Subir