elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cine de Verano se traslada esta semana a la Costa y a las pedanías

El Cine de Verano se traslada esta semana a la Costa y a las pedanías

    El Cine de Verano, que organiza la Concejalía de Juventud, se traslada esta semana a Orihuela Costa y a las pedanías oriolanas. Así, este lunes a las 22,00 hora, se proyectará la película “Kingsman: Servicio secreto” en la explanada del Paseo Marítimo de Playa Flamenca, donde por primera vez se ofrecerá este servicio con subtítulos en inglés, de manera que “se amplía la oferta de ocio y entretenimiento a los residentes extranjeros y a los turistas”, tal y como explicó recientemente la edil de Juventud, Sabina Galindo, durante la presentación de esta nueva edición.

    El próximo martes 25 será la Plaza del Obispo Almarcha, en la pedanía de La Murada, la que acogerá el Cine de Verano con la película de animación “El libro de la vida”, mientras que el miércoles 26 se ofrecerá la película infantil “Los pitufos 2”. Asimismo, esta edición de Cine de Verano finalizará este miércoles 27 en San Bartolomé, con la comedia española “Ocho apellidos vascos”, que se proyectará en la calle Mayor.

    Las tres películas de esta semana contarán con la principal novedad de este año con la que cuenta el Cine de Verano, y que ya avanzó Galindo, como es el servicio de palomitas gratuitas para los asistentes a las sesiones.

    Subir