elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Glorieta acogerá la Feria de Participación Ciudadana este domingo

La Glorieta acogerá la Feria de Participación Ciudadana este domingo

    El concejal de Participación Ciudadana, Emilio Zaplana, ha presentado la Feria de las asociaciones del municipio que tendrá lugar este domingo en la Glorieta Gabriel Miró entre las 10:30 y las 14:00 horas. De momento se han inscrito 14 asociaciones que se instalarán en stands informativos para mostrar las actividades que realizan a lo largo del año, así como las “inquietudes y objetivos” que las mueven, según el edil.

    La mañana estará amenizada con actuaciones en directo y exhibiciones de zumba o baile con la intención de “vertebrar al tejido asociativo del municipio”. Zaplana ha recordado que esta misma actividad ya se ha realizado anteriormente en la costa.

    Las asociaciones que estén interesadas todavía pueden inscribirse en la Oficina de Participación Ciudadana. La intención es que sea un día festivo y “una muestra de la rica red de asociaciones” que existen en Orihuela.

    Además, Zaplana ha recordado que en el próximo pleno se someterá a votación el Reglamento de Participación Ciudadana que, según ha concretado, está basado en el reglamento tipo de la Federación Española de Municipios y Provincias, aunque “incluye algún matiz propio de la ciudad”.

    Subir