elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “A finales de abril pagaremos 120 M€ a los ayuntamientos con un nuevo FLA social”

Fabra: “A finales de abril pagaremos 120 M€ a los ayuntamientos con un nuevo FLA social”

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado que “a finales de abril se pagarán 120 millones de euros a los ayuntamientos con un nuevo FLA social” pero “nuestro compromiso va más allá ya que con el nuevo modelo de financiación que se pondrá en marcha el año que viene, podremos pagar al día.”

    Fabra ha hecho estas declaraciones durante la presentación del candidato a la alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, en un acto al que también ha asistido el secretario general, José Juan Zaplana, la vicesecretaria de Política Social del PPCV, Eva Ortiz y alrededor de un millar de personas.

    “Nosotros estamos consiguiendo cambios. Con gestión rigurosa y medidas concretas, apoyando a los Ayuntamientos, que son la Administración más cercana a los ciudadanos, la primera puerta a la que llaman cuando tienen dificultades”, ha afirmado.

    Ejemplo de ello, según el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, es la recuperación económica de nuestra Comunitat donde se ha pasado de perder afiliados, “a ganar, en estos momentos, 64.000 nuevos afiliados respecto al año pasado. Estos son nuestros resultados frente a los cuentos de otros que sólo buscan cuotas de pantallas”.

    El dirigente popular también ha avanzado que en el programa del Partido Popular se va defender el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura y la consolidación definitiva del Trasvase Júcar-Vinalopó. “El PPCV es el que mejor conoce a esta tierra, a sus ciudadanos, sus necesidades y demandas”.

    Además, Fabra ha anunciado que “impulsaremos el reconocimiento de Tribunal Consuetudinario y Tradicional y la declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad al Juzgado Privativo de las Aguas de Orihuela y pueblos de su marco.”

    El presidente del PPCV se ha mostrado convencido que el candidato a la alcaldía de Orihuela es la mejor apuesta para este municipio. “Un candidato ejemplar y que sabe escuhar al frente de un PP renovado y preparado para estar a la altura de esta grandísima ciudad”. Fabra también ha querido agradecer al Partido Popular de Orihuela su trabajo ejemplar en tiempos difíciles.

    Subir