elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca Juve 2015 con decenas de exhibiciones, actividades y atracciones

Arranca Juve 2015 con decenas de exhibiciones, actividades y atracciones

    El concejal de Deportes, Luis Galiano, y el primer teniente de alcalde, Antonio Zapata, han inaugurado oficialmente la Juve 2015, que ha arrancado esta mañana con la habitual exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

    El entorno de Ociopía se ha rodeado de decenas de actividades para niños, jóvenes y adultos divididas en tres zonas, la infantil, la deportiva y el escenario, todas ellas gratuitas. El horario durante los tres días será de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. La organización de esta edición se ha reservado un espectáculo sorpresa para la clausura.

    Mientras tanto, podrán disfrutarse castillos hinchables, fitness infantil sin aparatos, coches de radio control, un parque multiaventura, jumping, un circuito plasmacar, videoconsolas, simuladores de Fórmula 1 y se hará una apuesta por los juegos tradicionales, dos rocódromos, tiro con arco, batlefield láser (paintball sin pintura), turbo twist, un circuito de quads para mayores de 16 años o un simulador de sky, entre otras atracciones

    El escenario acogerá exhibiciones de gimnasia, judo, taekwondo, aerobic, gerontogimnasia, magia y diversos espectáculos. Además, el interior del centro comercial, que ofrecerá descuentos especiales en sus tiendas y locales de restauración, acogerá un cinesférico portátil para 50 personas en el que se emitirán documentales de medio ambiente.

    Galiano ha desvelado que a los participantes en las gymkanas se les dará una tarjeta con la que podrán participar el día de la clausura en el sorteo de dos bicicletas, una para niños y otra para adultos.

    Subir