elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL IVAJ.GVA JOVE Vega Baja ofrece un taller sobre programas internacionales

    La Oficina IVAJ.GVA JOVE de la Vega Baja impartirá mañana, de 11.00h. a 12.30h., un taller sobre programas internacionales para jóvenes en el campus Universitario de Orihuela, concretamente en la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Salesas de la Universidad Miguel Hernández.

    La actividad ha sido organizada por la Delegación de Estudiantes de los campus de Orihuela y va dirigida a alumnos y profesores de las Titulaciones de Grado de la Universidad Miguel Hernández en Orihuela.

    Se trata de un taller orientado a estudiantes universitarios con interesados en participar en programas internacionales. En este sentido, se dará a conocer los programas del IVAJ.GVA JOVE como los Cursos de Idiomas en el Extranjero, el programa de Voluntariado a través de los Campos de Trabajo, así como el programa europeo Erasmus +

    Asimismo los técnicos del IVAJ.GVA JOVE abordarán el programa Eurodisea (Practicas formativas remuneradas en Empresas de Europa), Becas Internacionales para la realización de postgrados o intercambios formativos y se plantearán ejemplos prácticos para buscar y conseguir empleo o prácticas formativas en Instituciones de la Unión Europea o en otros organismos públicos y privados a nivel internacional.

    Durante la jornada, se repartirá material informativo entre los asistentes, en el que podrán profundizar específicamente sobre movilidad en cada país europeo, con la colaboración de la Oficina de Europe Direct de Alicante.

    La Oficina IVAJ.GVA JOVE Vega Baja está ubicada en el Edificio PROP- Generalitat Valenciana, C/ Lopez Pozas, s/n de Orihuela. Para contactar se puede llamar al teléfono 965359620 o bien por e-mail orihuela_ivaj@gva.es

    Subir