elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo programa las rutas "Cuentos y leyendas" y "Dulces pasos"

    La concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha presentado las dos rutas que ha programado su departamento para el puente de diciembre. El día 6 tendrá lugar una nueva, llamada "Cuentos y leyendas", y el día 8 la de los "Dulces Pasos", habitual en Navidad y Semana Santa.

    La primera, pensada para todos los públicos y unas 70 personas, saldrá a las 17:30 desde la Oficina de Turismo y recorrerá lugares fuera del ámbito de las otras rutas “contando leyendas de la ciudad e incorporando el factor sorpresa”. Su duración es de dos horas y hará paradas en los Pozos de Cremós, en el Seminario y en la plaza que hay en la parte trasera del Casino, según la edil.

    La ruta conventual comenzará a las 11:00 horas con dos grupos de 35 personas. Cada uno de ellos visitará los conventos de las monjas clarisas y las dominicas. Esta ruta tiene una duración de dos horas y media e incluye la degustación de los dulces que elaboran las religiosas.

    Martínez ha informado de que el precio de ambas rutas es de tres euros y si a lo largo de la semana acumularan lista de espera, volverían a celebrarse en fechas navideñas. Las inscripciones pueden hacerse en la Tourist Info.

    Subir