elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba nueve demoliciones e impone tres sanciones urbanísticas por 3.200 euros

La Junta de Gobierno aprueba nueve demoliciones e impone tres sanciones urbanísticas por 3.200 euros

    El alcalde, Antonio Zapata, ha dado cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local (JGL), entre los que destaca la aprobación de nueve órdenes de demolición para el restablecimiento de la legalidad urbanística y la imposición de tres sanciones económicas por infracciones cometidas cuyo importe suma 3.189 euros. Según ha reconocido Zapata la totalidad de estas irregularidades se producen en diversos elementos o zonas de viviendas ya construidas, como terrazas, pérgolas, trasteros, sótanos o garajes. También se han archivado otros dos expedientes porque los propietarios de los inmuebles han obtenido la correspondiente licencia de obras.

    Además, la JGL ha aprobado el pago de 195 facturas que suman un importe total de 181.023 euros y el abono de 2.975 euros para las ayudas al alquiler joven de este año. Como se trata de contratos de arrendamiento en vigor, el edil ha añadido que para el año 2015 se prevé un gasto de 14.875 euros por el mismo concepto.

    Finalmente, también se han aprobado ayudas de emergencia social por un importe de 1.412,24 euros y la publicación del pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de cafetería del Centro Social de Desamparados.

    Subir