elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio diseñan la campaña “El final del verano ya llegó”

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio diseñan la campaña “El final del verano ya llegó”

    El Ayuntamiento de Orihuela y la Cámara de Comercio han organizado una campaña de dinamización comercial bajo el lema “El final de verano ya llegó”, para la que han contado con la colaboración del centro comercial Ociopía y el Hotel Palacio de Tudemir. Según ha explicado el concejal de Comercio, Manuel Gallud, los 100 establecimientos participantes en esta iniciativa repartirán 5.000 rascas entre los clientes que gasten más de 20 euros. De este modo, los clientes podrán ganar uno de los 200 regalos consistentes en un descuento del 50 por ciento en una caña y una tapa del Hotel Palacio de Tudemir o uno de los 20 cheques regalo por valor de 150 euros para gastar en los comercios que participan en la campaña, que durará del 15 al 30 de septiembre.

    Gallud ha explicado que, en esta ocasión, se ha querido huir del típico “vuelta al cole”, ya que este tipo de campañas afectan a un tipo de comercio muy determinado que ya ve un incremento de sus ventas en estas fechas motivado por el inicio del curso escolar. El edil ha señalado que, con la campaña “El final de verano ya llegó” se pretende “dinamizar todo el comercio de la ciudad, que va desde las tiendas de moda o de hogar hasta los establecimientos de restauración”.

    Por su parte, el gerente del centro comercial Ocipía, Daniel Párraga, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio y ha asegurado que los comercios instalados en Ocipía están “ilusionados y comprometidos con esta acción”. Así, ha asegurado que todos los locales del centro comercial participarán en la campaña.

    Subir