elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud programa 7 proyecciones de cine en el casco urbano y tres pedanías

La Concejalía de Juventud programa 7 proyecciones de cine en el casco urbano y tres pedanías
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Juventud programa 7 proyecciones de cine en el casco urbano y tres pedanías - (foto 2)

    La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, ha presentado la edición de este año del Cine de Verano en Orihuela y Pedanías, que se completa con siete proyecciones, cuatro de ellas en el casco urbano y tres más en pedanías, todas ellas a las 22:00 horas, con la intención de favorecer que se pueda “disfrutar en familia” del cine.

    Las sesiones comenzarán el 18 de agosto. En la Glorieta Gabriel Miró se proyectará la película Los Croods, una aventura prehistórica. Al día siguiente se podrá ver Oblivion y el día 20 Gru 2, mi villano favorito. Y el día 21 será el turno de Abuelos al poder, que tendrá como escenario el Rincón Hernandiano de la Calle Arriba.

    En pedanías, el día 25 Los Croods, una aventura prehistórica repetirá en la Plaza de la Iglesia de Hurchillo. El 26 se proyectará El alucinante mundo de Norman en el Parque de las Fiestas de Molins y, por último, el día 27 de agosto concluirán las proyecciones con el film Epic, el mundo secreto en el Colegio Público Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta.

    Gracia ha destacado que la elección de las películas se ha hecho pensando en que “sean aptas para todos los públicos”. El coste de esta actividad para el Ayuntamiento será de 16.416,75 euros.

    Subir