elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud llevará 'Tu karaoke me suena' a cuatro pedanías en junio

Juventud llevará 'Tu karaoke me suena' a cuatro pedanías en junio
    MÁS FOTOS
    Juventud llevará 'Tu karaoke me suena' a cuatro pedanías en junio - (foto 2)

    La Concejala de Juventud, Carolina Gracia, ha presentado el espectáculo 'Tu karaoke me suena', que se celebrará en cuatro pedanías de Orihuela durante el mes de junio, como continuación del festival 'metroncho' y con la intención de sacar las actividades a la calle “para dinamizar la economía local y el ocio”.

    'Tu karaoke me suena', presentado por Antonio Hidalgo, ofrece la posibilidad de participar en un concurso de karaoke, para lo que hay que inscribirse en el teléfono 648 217 463. Las actuaciones serán el viernes, 6 de junio, en el Parque la Atalaya del Escorratell y el sábado día 7 del mismo mes en la Plaza Maestro Antonio Gil Pardo de La Aparecida. El siguiente fin se semana, el vienes 13 será en el Auditorio de San Bartolomé y el sábado 14 en la Plaza de la Iglesia de La Matanza.

    El espectáculo, de unas dos horas de duración, se iniciará a las 22:00 horas, estará animado por bailarinas y un Dj y podrá recoger la participación de 15 concursantes en cada uno de ellos, que serán seleccionados por orden de inscripción. Finalmente, el ganador será elegido por el propio público y recibirá un trofeo.

    “Es una forma agradable de darle la bienvenida al verano”, ha dicho Gracia de esta actividad que nace, como el 'metroncho', “con la intención de asentarse”.

    La contratación de 'Tu karaoke me suena' supondrá un coste de 10.000 euros más IVA.

    Subir