elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la II Jornada de Instalaciones Industriales y Agrícolas

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la II Jornada de Instalaciones Industriales y Agrícolas, que se enmarcan dentro de las actividades del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones. La Jornada tendrá lugar mañana viernes, 11 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el Aula de Grados de la primera planta del edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    La Jornada comenzará con la ponencia “Estudios del aire acondicionado y la climatización en edificios públicos”, impartida por el ingeniero industrial y gerente de Ingeniería y Proyectos de Murcia, S.L., Federico García Salmerón. A continuación, tendrá lugar la ponencia “Gestión de R.S.U. y procesos de gasificación para la producción de energía eléctrica”, a cargo del director comercial de GreenE Waste to Energy, S.L., Jesús Martínez Reig.

    Además, en esta Jornada participará el director del Departamento de Seguridad Industrial de ECA del Grupo Bureau Veritas, Juan García Serrano, con la ponencia “Inspecciones reglamentarias de seguridad industrial. Eficiencia energética”. Por su parte, el técnico de la Conserjería de Universidades, Empresa e Investigación de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia Amador Ruiz Miñano cerrará la Jornada con la ponencia “Modificaciones introducidas por el RD 560/2010 a los distintos reglamentos de seguridad industrial”.

    Subir