elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Comercio presenta las actividades de promoción comercial

El concejal de Comercio presenta las actividades de promoción comercial
  • Las actividades se desarrollarán en la plaza del Salvador, en la glorieta y en la plaza San Sebastián

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha presentado hoy las actividades de promoción comercial para estas Navidades. Gallud ha señalado que la Cámara de Comercio, la agencia Afic y el Ayuntamiento “han echado el resto” en este programa con el objetivo de “fomentar que las compras navideñas se hagan en el comercio de Orihuela”. De este modo, se ha diseñado un programa repleto de actividades dirigidas, especialmente, a los niños. Así, el sábado 21 de diciembre habrá un castillo hinchable en la plaza del Salvador (junto a la Catedral) y “roterball” en la glorieta Gabriel Miró.

El domingo 22, el castillo hinchable volverá a instalarse en la plaza del Salvador, mientras la plaza San Sebastián acoge talleres de papiroflexia, globoflexia y pintacaras. El sábado 28 de diciembre, de nuevo habrá “roterball” en la glorieta y castillo hinchable en la plaza del Salvador. Al día siguiente, el castillo hinchable se mantendrá y volverá a haber talleres en la plaza San Sebastián. Por último, el 31 de diciembre habrá castillo hinchable en la glorieta Gabriel Miró y la plaza del Salvador y el 4 de enero habrá un toro mecánico infantil.

Asimismo, habrá una charanga musical que recorrerá las calles del centro de Orihuela durante estas jornadas que “aportará un ambiente festivo” a esta campaña de promoción comercial. “Como dice el eslogan de esta campaña, queremos darle color a Orihuela”, ha dicho Gallud, quien ha pedido a la ciudadanía su colaboración para que “en la medida de los posible, realice sus compras en Orihuela y ayude al comercio oriolano”.

Subir