elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedanías invierte 50.000 euros en el asfaltado de calles de Torremendo

    La Concejalía de Pedanías ha concluido las obras de asfaltado de calles en la pedanía de Torremendo, concretamente la Plaza del Pueblo, Calle Balmes, Calle de la Tercera Edad, Calle del Rocío, Calle de San Isidro, Calle de la Iglesia y su prolongación, Avenida de Orihuela, Calle Pintor Agrasot, Calle El Transformador, Calle del Polideportivo y su continuación, Calle El Alba, Calle San Isidro y Calle Algarrobo.

    Las obras, adjudicadas el pasado 1 de agosto a la empresa Serrano Aznar Obras Públicas, SL, han costado 49.995,43 euros y la mercantil ofreció una mejora de 5.000 euros más a disposición del Ayuntamiento.

    La rodadura de las calles pavimentadas presentaba una pésimo estado de conservación, con numerosos blandones y baches que dificultaban el tráfico rodado. La obra ha consistido en el extendido de un riego de imprimación y una mezcla bituminosa de cinco centímetros de espesor, previo bacheo de las zonas necesarias, con formación de pendientes para la evacuación de obras pluviales en los tramos más deteriorados.

    Subir