elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba certificaciones y facturas por 145.000 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba certificaciones y facturas por 145.000 euros

    La portavoz municipal, Antonia Moreno, ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, en la que se han aprobado certificaciones y dos relaciones de facturas de Fomento (2.449) y Bienestar Social (7.139 euros para ayudas individualizadas) por un importe conjunto de 144.971 euros.

    Se ha aprobado el abono del transporte de las actividades deportivas, al técnico de eficiencia energética, 6.000 euros de la auditoría económica de cuando se rescató el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, otros 7.928 euros de los seguros de la flota de vehículos de limpieza, 3.000 euros del alquiler del tractor y el camión para la recogida de algas de las playas y los 85.317 euros del arrendamiento de la flota de camiones para la recogida de la basura.

    Por último, se ha tramitado el abono del último plazo del convenio con la Fundación Alió, que realizó una campaña en los centros escolares para la detección precoz de la ambliopía, por un importe de 4.000 euros. Y un convenio sin coste para el Ayuntamiento para la organización de las ligas locales de fútbol sala y pádel.

     

    Subir