elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fomento del Empleo organiza un curso dirigido a desempleados sobre atención al público en el sector turístico

    La Concejalía de Fomento del Empleo ha organizado un curso dirigido a desempleados sobre “Atención al público en el sector turístico en el ámbito de Orihuela” en colaboración con el DcT de Interior. Este curso forma parte de la programación de la concejalía a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Los próximos días 4 y 5 de noviembre se podrán realizar las inscripciones, en horario de 9:00h a 14:00h, en la oficina del AEDL, en calle Adolfo Clavarana, 6. Los desempleados que estén interesados en inscribirse a este curso gratuito tendrán que presentar la solicitud debidamente cumplimentada, además de la fotocopia del DNI y fotocopia del DARDE actualizado.

    El curso, que tiene una duración de 50 horas, se realizará del 18 al 29 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00h, en el aula multiuso de la tercera planta del edificio Poeta del Pueblo. En este curso formativo, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para preparar visitas turísticas, técnicas de comunicación y pautas de atención al cliente, además de conocer toda la oferta turística, cultural y patrimonial de Orihuela.

    Subir