elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical ‘Hablemos del amor’ del grupo Iraty repite este sábado en La Lonja tras el éxito de la pasada primavera

    El grupo teatral Iraty, constituido como asociación cultural, volverá a ofrecer el musical Hablemos del amor en La Lonja este sábado a las 20:00 horas tras el éxito obtenido la pasada primavera en su primera representación, que llenó el Auditorio y dejó a mucha gente sin poder asistir. El precio para escuchar sus versiones de canciones de amor de Camilo Sesto, Raphael, Dyango y José Luis Perales es de solo tres euros.

    Por otro lado, sigue la programación cultural de la Biblioteca Municipal María Moliner, con actividades dirigidas al aprendizaje del inglés y con el Aula de Conversa en Valencià, que arranca de nuevo el día 9 en colaboración con la Universidad de Alicante y matrícula gratuita hasta completar los grupos.

    La programación y las actividades de septiembre de la biblioteca se desarrollarán bajo el lema Con los cinco sentidos y siempre con la pretensión de convertirse en un espacio de encuentro, comunicación, formación y ocio cultural abierto a todos, con especial énfasis en la animación a la lectura.

    Este jueves día 5 a las 18:30 en la sala infantil tendrá lugar el taller ‘Con la voz’ para dar lectura a Cuentos del Kamisibai El gato al sol.

    El 12 de septiembre el taller ‘Con el gusto y el olfato’, incluido en el programa ‘La Biblioteca te cuenta’, habrá Cuentos con chocolate.

    El 19 de septiembre, ‘Con el oído tendrá lugar WORDS! WORDS! WORDS!, una obra realizada por Nick Moore y Hannah Pailthoroe, con canciones y poemas en inglés para niños de entre 8 y 10 años.

    Y finalmente el 26 de este mes se celebrará el taller de escritura infantil La fábrica de los trabalenguas.

    Todas las actividades tendrán lugar en la sala infantil de la biblioteca a partir de las 18:30 horas y son de asistencia libre y gratuita.

    Subir