elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional Oriol nombra Armengola a Mª Victoria Fenoll y Síndica a Mª Dolores García Castaño

    El Centro Municipal Ocupacional Oriol y Residencia ya ha nombrado a los cargos para la réplica de las fiestas de la Reconquista en el mismo centro. Mª Victoria Fenoll será la Armengola, Mª Dolores García Castaño la Síndico, mientras que el Embajador Moro será Jorge Fernández y el Cristiano Juan Carlos Castillo y la Alcaldesa Leonor Pomares.

    El Concejal de Bienestar Social ha animado a que el próximo martes 16 los vecinos de Orihuela acudan a ver la representación que replican los alumnos, “uno de los actos más entrañables de la fiesta”, ha dicho, “que es posible celebrar gracias a la implicación de todos los usuarios y los trabajadores del centro, ha ido creciendo, se ha ido adornando y ahora es un acto imprescindible”. Durante el mismo se celebra el desfile moro y cristiano, el pregón del Síndico y la exposición de la Gloriosa Enseña del Oriol, que será a las 11 y media de la mañana.

    En este sentido, Zaplana ha loado el trabajo del responsable del taller de carpintería del centro, Domingo Sarabia, quien ha habilitado un balcón parecido al Ayuntamiento para que el acto sea lo más fiel posible al que se celebra en el consistorial.

    Subir