elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras completa el acerado del mudamiento

Infraestructuras completa el acerado del mudamiento

    La Concejalía de Infraestructuras ha completado el acerado y la reparación de la calle Felipe II del Mudamiento, justo en el linde con el término municipal de Rafal. Esta obra era una reivindicación de los vecinos, más si cabe después de que la Diputación, a través de su Plan de Obras, acondicionara las calles adyacentes dentro del casco urbano de Rafal.

    La Concejala de Infraestructuras, Antonia Moreno y el de pedanías, Emilio Zaplana, han estado acompañados en su visita al Mudamiento por el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, y otros concejales de su Gobierno. Moreno ha explicado que esta obra se engloba dentro de las actuaciones de reparación de aceras en mal estado de las pedanías de Orihuela. El coste final de ha sido de 19.965 euros, IVA incluido, y las obras han sido ejecutadas en un mes.

    Según los técnicos de Infraestructuras, han consistido en la demolición del acerado existente, la pavimentación de 300 metros cuadrados, la realización de rampas en las intersecciones y la reposición de las arquetas de servicios de agua potable y saneamiento.

    Subir