elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Comercio realiza el sorteo de la campaña sobre el Pacto de Tudmir promovida por ACMO

El concejal de Comercio realiza el sorteo de la campaña sobre el Pacto de Tudmir promovida por ACMO
  • Gallud destaca que 160 establecimientos han participado en esta iniciativa, que se ha desarrollado durante tres semanas

MÁS FOTOS
El concejal de Comercio realiza el sorteo de la campaña sobre el Pacto de Tudmir promovida por ACMO - (foto 2)

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha realizado el sorteo de los premios de la campaña sobre el Pacto de Tudmir promovida por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO). El edil ha recordado que la campaña giraba en torno al XIII Centenario del Pacto de Tudmir, que se conmemora este año. En este sentido, ha agradecido la colaboración de los 160 establecimientos que han participado en esta iniciativa, que se ha desarrollado durante tres semanas. Gallud ha recordado que la iniciativa consistía, por una parte, en completar una cartilla con la palabra clave con las letras proporcionadas por los comercios. La cartilla fue repartida por distintos centros escolares de Orihuela y los niños debían depositarla completada para participar en el sorteo de una videoconsola. De otro lado, se repartieron boletos numerados en los comercios a quienes realizaron sus compras para participar en el sorteo de una televisión y de una bicicleta.

Por su parte, el vicepresidente de ACMO, Trino Belmar, ha considerado que esta campaña ha sido “muy exitosa” y ha agradecido su colaboración a los colegios que han participado en la difusión de la campaña, a los comercios integrantes de la promoción, a los niños que han completado la palabra clave, a la Cámara de Comercio y al Ayuntamiento. Además, ha adelantado que la asociación que representa ya prepara la campaña con vistas a la fiesta de la Reconquista.

De este modo, el número 4.218 ha ganado la bicicleta y el 3.385, la televisión de plasma. Los portadores de los números ganadores tienen tres semanas para recoger sus premios en la Cámara de Comercio. Si no fuese así, los portadores de los números de reserva (2.631 en el caso de la bicicleta y 1.827 en el caso de la televisión) tienen una semana para llevar el boleto y recoger el premio. Por su parte, Elisa Cruz Berna ha ganado la videoconsola.

Subir