elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios de fiestas con Los Huertos y La Media Legua

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios de fiestas con Los Huertos y La Media Legua
  • También ha tramitado la compra de 500 placas de vado nuevas con código QR para sustituir las actuales

MÁS FOTOS
La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios de fiestas con Los Huertos y La Media Legua - (foto 2)

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado hoy los convenios con las comisiones de fiestas de las pedanías de Los Huertos y La Media Legua, que recibirán para su organización una subvención de 5.000 y 6.000 euros, respectivamente. Con estos dos convenios, la Concejalía de Festividades ya ha tramitado nueve e irá implementando el resto a lo largo de las próximas semanas.

La portavoz municipal, Antonia Moreno, también ha resaltado que la JGL ha decidido la adquisición de 500 nuevas placas de vado por un importe de 5.000 euros para sustituir las anteriores y regularizar la situación de todos los garajes con estos nuevos identificadores, que ahora llevarán integrados un código QR para que pueda ser comprobado el estado de su tramitación con cualquier dispositivo móvil que disponga de la aplicación necesaria para su lectura.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado facturas y certificaciones por un importe en torno a 180.000 euros, según Moreno, y diversas relaciones de facturas de todas las concejalías, la más importante de 61.500 euros por el suministro eléctrico de Iberdrola.

Por último, la portavoz ha dado cuenta de la solicitud de una subvención de 16.000 euros para el archivo municipal y la digitalización de sus documentos.

Subir