elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Comercio da a conocer los números ganadores en el sorteo de la campaña de la Quincena de la Madre

El concejal de Comercio da a conocer los números ganadores en el sorteo de la campaña de la Quincena de la Madre
  • Los ganadores tienen hasta el 27 de mayo para recoger su premio en la Cámara de Comercio

MÁS FOTOS
El concejal de Comercio da a conocer los números ganadores en el sorteo de la campaña de la Quincena de la Madre - (foto 2)

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha dado a conocer hoy los números ganadores de los dos cheques regalo por valor de 300 euros y las cenas regalo de la campaña de la Quincena de la Madre, en la que han participado 150 comercios del casco urbano, costa y pedanías. El sorteo se ha realizado hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento entre aquellos consumidores que realizaron una compra igual o superior a 15 euros. De este modo, los números 5.446 y 6.085 han sido los ganadores de los cheques regalo por valor de 300 euros para gastar en los comercios participantes. Por su parte, los portadores del 2.018 y del 1.599 han ganado una cena regalo en el hotel Palacio de Tudemir para dos adultos y dos niños.

Los ganadores podrán recoger sus premios en la Cámara de Comercio hasta el 27 de mayo presentando el boleto con el número ganador. Si en ese plazo no recogen el premio, habrá una semana más de plazo para los números que han quedado en la reserva, que, en el caso de los cheques regalo, han sido el 1.447 y el 0364 y, en el de las cenas regalo, el 1.408 y el 0793. Los interesados, pueden consultar toda la información en www.portaldelcomerciante.com/orihuela. Gallud se ha congratulado de la alta participación de los comercios oriolanos en esta iniciativa. “Esta vez han participado 50 comercios más que en la Semana del Padre. Esperamos que en la próxima campaña que organice la Concejalía de Comercio haya aún más comercios participantes”, ha dicho.

Subir