elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa incluirá deportes, repaso escolar, talleres y actividades lúdicas

  • Podrán inscribirse niños de entre 4 y 14 años en horario de 8:30 a 16:30

La Concejalía de Deportes ha lanzado la promoción de la Escuela de Verano del 2013 en el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, que se celebrará los meses de junio, julio, agosto y septiembre para niños de entre 4 a 14 años en el mismo horario que el año pasado, de 8:30 a 16:30 horas. Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales o semanales, e incluso por un solo día, con la novedad de que los padres podrán contratar esta edición el servicio de comedor.

La matrícula incluirá la práctica diaria de multi-deportes, fútbol, natación o tenis y multitud de talleres formativos de arcilla, confección de llaveros e imanes, naturaleza, chapa o reciclaje, sin olvidar las actividades académicas de repaso escolar. Además, los alumnos disfrutaran de juegos y entretenimientos complementarios: hinchables acuáticos, circuitos de bicicletas, tiro con arco, castillos hinchables, etc.

Para el desarrollo de estas actividades el Centro dispone de un campo de fútbol de césped artificial, dos pistas de tenis, tres de pádel, circuito de running, zonas ajardinadas, aula de estudios y manualidades y la piscina cubierta y climatizada de 25 metros. Todos los monitores que atenderán la escuela se encuentran en posesión de los diplomas acreditativos de su formación y estarán coordinados por licenciados en Educación Física.

La Escuela de Verano dará comienzo la última semana del mes de junio y concluirá la primera del mes de septiembre. La intención es ofrecer servicio a todos aquellos padres que trabajen durante todo el periodo de vacaciones escolares o por cualquier motivo no puedan durante las horas lectivas hacerse cargo de sus hijos.

Todas aquellas personas interesadas en la matrícula pueden informarse en el CDM Orihuela Costa, visitando la página www.cdmorihuelacosta.com, el perfil de Facebook http://www.facebook.com/cdmorihuelacosta, llamar al 965 503 915 o solicitarla en la dirección de correo electrónico info(arroba)cdmorihuelacosta.com.

Subir