elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Infraestructuras adecenta el entorno de Santo Domingo y el Rincón Hernandiano

La Concejalía de Infraestructuras adecenta el entorno de Santo Domingo y el Rincón Hernandiano
  • Las brigadas municipales han reparado alumbrado y pavimento, además de adecuar un parterre situado entre las calles Barrio Nuevo y Arriba

MÁS FOTOS
La Concejalía de Infraestructuras adecenta el entorno de Santo Domingo y el Rincón Hernandiano - (foto 2)
La Concejalía de Infraestructuras adecenta el entorno de Santo Domingo y el Rincón Hernandiano - (foto 3)
La Concejalía de Infraestructuras adecenta el entorno de Santo Domingo y el Rincón Hernandiano - (foto 4)

La Concejalía de Infraestructuras, a través de las brigadas municipales, ha procedido, de forma urgente, a la limpieza y acondicionamiento de diversos espacios públicos en el entorno del colegio Santo Domingo y el Rincón Hernandiano. En concreto, los trabajos se han centrado en la adecuación del parterre entre las calles Barrio Nuevo y Miguel Hernández (Arriba) extendiendo el albero, colocando bolardos e instalando tres jardineras en las que se han plantado buganvillas y petunias.

También se han repuesto las luminarias fundidas en el Rincón Hernandiano, se han pintado los báculos de las farolas en la calle Adolfo Clavarana y en el Rincón Hernandiano, se ha reparado el pavimento en la calle Adolfo Clavarana y se ha vallado un solar en la calle Miguel Hernández. Asimismo, la Concejalía de Aseo Urbano ha limpiado los solares de la calle Miguel Hernández que estaban llenos de basura y maleza.

Con motivo de la realización del acto del Caballero Cubierto en el claustro de la Universidad del colegio Santo Domingo, se ha adecentado el enguijarrado del pavimento y se ha acondicionado la jardinería situado en el claustro de la iglesia.

Subir