elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio organizan la Semana del Padre

La Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio organizan la Semana del Padre
  • Un centenar de comercios participan en esta iniciativa que acabará con el sorteo de dos cenas y dos cheques regalo el próximo 25 de marzo

La Concejalía de Comercio ha organizado, en colaboración con la Cámara de Comercio, la Semana del Padre. Con esta iniciativa se pretende fomentar la fidelidad de los clientes de los comercios oriolanos. Según el concejal de Comercio, Manuel Gallud, los 100 comercios participantes ofrecerán a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de dos cenas para cuatro personas (dos adultos y dos niños) en el Hotel Palacio de Tudemir y de dos cheques regalo de 300 euros para gastarlos en los establecimientos adscritos a la promoción.

El sorteo se realizará a las 10.30 horas del lunes 25 de marzo en la sala de prensa del Ayuntamiento y estará abierto al público. Para participar, los comercios repartirán “tickets” numerados entre los clientes que realizan una compra cuyo valor sea igual o superior a 20 euros. Los comercios que participen tendrán un cartel que informe de su participación en la promoción.

“Las bases del sorteo de esta promoción están a disposición de las personas interesadas y las pueden consultar en la web www.portaldelcomerciante.com/orihuela”, ha dicho el edil, quien ha manifestado que los comerciantes pueden inscribirse en este portal y así recibir por correo electrónico todas las iniciativas comerciales que partan de la Cámara de Comercio y de la Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial (Afic).

Asimismo, ha recordado que el próximo lunes 18 de marzo es festivo aperturable. Los comerciantes que quieran abrir ese día solo deben informar a sus clientes de que abren y del horario de apertura.

Subir